1ra Edición del Be.Ideas 2014
20/11/2014
La Fundación Buenos Hábitos comunica que se encuentra abierta la convocatoria para personas de todas las edades que deseen participar como oradores de Be.Ideas, compartiendo ideas o proyectos innovadores que ya estén llevando a cabo con el propósito de generar un impacto social positivo.
Be.Ideas 2014 será la primera edición de un espacio interactivo en el que oradores del sector público, privado y de organizaciones sin fines de lucro, compartirán en veinte minutos o menos, ideas innovadoras y creativas con el propósito de promover fuerzas de transformación.
El evento tendrá lugar el día Lunes 15 de Diciembre del año en curso y se espera la presencia de mil quinientos asistentes.
Todos aquellos interesados a postularse a esta convocatoria, deberán dirigirse a la página web: www.buenoshabitos.org, o a la página de Facebook: Be.Ideas ó escribir un e-mail a info@buenoshabitos.org.
Fecha límite de postulación: 24 de Noviembre de 2014
Para mayor información, comunicarse al: (0387) 6129613 de 09:00 a 17:00.
Más sobre: Festivales y Eventos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas