Una marcha diferente

10/11/2014

Finalmente llegó el 7N la marcha por la Familia, la vida y la No violencia, fue una verdadera fiesta familiar, cerca de las 18 hs del viernes empezaron a concentrarse las familias en el parque San Martín, tomaron mate mientras esperaban el momento de salir a marchar por las calles, se podía observar hombres, mujeres con niños en brazos, ancianos,todos unidos y en un lindo clima de alegría, también se observó carteles como "si a la vida" "familias unidas" y otros que mencionaban valores "respeto" " solidaridad" "tolerancia" etc. aproximadamente a hs 19:15 salieron marchando por av. San Martín.

No se corto las calles lo hacían por media calzada y llegaban a dos cuadras de gente, cerca de las 20hs llegaron a la plaza 9 de julio, mientras daban una vuelta la gente de alrededor miraba y se entusiasmaba, en el cabildo había un escenario y sonido donde los locutores animaban y la gente aplaudía mientras se concentraban frente al escenario, el número superaba el millar de personas.

Allí se leyó una declaración de interés municipal del evento firmada por el presidente del Concejo Deliberante de Salta y comenzó un festival donde hubo música variada como: Hip Hop, Rock, baile y también una obra de teatro que mostraba lo que sucede con las familias de la actualidad, luego para finalizar se leyó una declaración de unidad y de principios morales que se deben resaltar para terminar con la violencia.

Al finalizar se podía ver gente de alrededor entre ellos turistas, que se sumaba al festival y decían esto es "una marcha diferente"... simplemente por que había paz y amor algo que no suele verse en otras protestas.

Ojala que esto marque un camino a seguir en nuestra sociedad, donde la gente se manifiesta en paz, los valores morales son resaltados y se los predica principalmente con el ejemplo...

Parte de prensa

https://www.facebook.com/video.php?v=10203836423763961&set=vb.1021164041&type=2&theater

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir