Collado recorrerá el interior de Salta

10/11/2014

Mañana y el miércoles visitará los departamentos de Orán y Tartagal, luego estará por Las Lajitas, Joaquín V. González y Metán.

El candidato por el PRO Juan Collado, recorrerá durante esta semana diversos departamentos del interior de la provincia de Salta.

Entre mañana martes 11 y el miércoles 12, caminará por las calles de Orán y Tartagal. El resto de los días hará lo propio por Las Lajitas, Joaquín V. González y Metán.

“La gente del interior es muy amable, muy respetuosa e interesada por informase sobre las propuestas, espera nuestra llegada con grandes expectativas” asegura Collado. Esta actitud en los vecinos se repite en cada barrio o lugar que el candidato visita; despierta un gran interés al tratarse de un nuevo rostro en la política salteña.

El objetivo de recorrer la provincia es presentar su propuesta y hablar con la gente de sus intereses para el desarrollo de Salta.

“De estas visitas van a surgir nuestras propuestas, basadas en las necesidades y sueños de nuestro pueblo. Creemos que es la mejor forma de hacer un diagnóstico, las vamos a armar con el conocimiento de cada uno de los salteños, porque nadie mejor que ellos sabe de las problemáticas y las soluciones” comentó el candidato.

Su vasta trayectoria en potenciar los proyectos emprendedores de distintos puntos del país a nivel nacional e internacional, descubrió el enorme aporte que ellos realizan a la generación de oportunidades para todos los integrantes de una sociedad y la generación de valor en distintos niveles “Mi gran propósito es hacer foco en las personas, promover su desarrollo integral, cultivar sus sueños y proyectos, generar una fuerte cultura emprendedora que saque lo mejor de cada uno”, finalizó.

Juan Collado

Juan Manuel Collado es salteño. Lic. en Economia por la UBA, y post-graduado del IAE Business School y la Universidad de San Andrés. Co-fundador de Grupo Tapebicua y Director de Celulosa Argentina y Fanapel.

Grupo Tapebicua es uno de los jugadores más importantes de la Argentina y países limítrofes en el sector foresto-industrial. Es, además, pionero en el manejo sustentable de bosques implantados (certificación FSC) y de las mejores prácticas medioambientales en el sector. Su compañía emblema, Celulosa Argentina, produce el papel de más alta calidad de la Argentina y lidera el mercado local.

Fanapel es la compañía líder en Uruguay en la fabricación y comercialización de papeles estucados, con una participación de mercado superior al 60%.

Miembro del directorio de la Fundación ENDEAVOR ARGENTINA.

Miembro del Consejo Asesor del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, mentor y juez de la Competencia NAVES.

Becario de la Fundación Universitaria del Rio de la Plata.
Presidente del Club Regional de Antiguos Alumnos del NOA del IAE.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir