En Coronel Moldes Rita Carreras será la candidata a intendente por el frente de Juan Carlos Romero

06/11/2014

“Es un honor que me acompañen Romero y Olmedo. Es un privilegio que se sumen a este compromiso de sacar a Moldes adelante”, aseguró Carreras.

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, junto a Alfredo Olmedo, visitó en la jornada de ayer la localidad de Coronel Moldes donde fue recibido por la dirigencia local que mostró un amplio apoyo a su candidatura.

En esta oportunidad fue recibido por la presidenta del Concejo Deliberante de esa localidad, Rita Carreras, con quien acordó que será la candidata a intendente en las elecciones 2015.

“Estoy muy contento de estar aquí. Hay que empezar a mostrar cambios en las actitudes, en las personas y en la política en general. Estoy lleno de entusiasmo porque Rita tiene diálogo, compromiso y una visión moderna de lo que hay que hacer, todo lo contrario de lo que hoy está ocurriendo aquí, que es un gran ejemplo de abandono por parte del gobierno provincial”, aseguró Romero durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes ex legisladores, jóvenes y dirigentes provinciales.

Respecto de su visión para esta localidad, Romero aseveró que priorizará el sistema de transporte, las vías de comunicación directa y se comprometió que, si gana las elecciones en 2015, realizará la pavimentación de la Ruta Provincial 47, desde Coronel Moldes hacia la Ruta Nacional 34, una obra que significaría un importante progreso para la localidad, a la vez que ratificó su compromiso de avanzar con la autopista que quedó inconclusa en Cerrillos pero que debe llegar hasta La Viña.

Además, adelantó: “Vamos a generar mayores oportunidades para los jóvenes, a trabajar en materia turística y a fomentar la producción. También vamos a impulsar una descentralización en serio para que el ciudadano vaya a la ciudad sólo por razones especiales”.

Por su parte, Carreras sostuvo que “es un honor que me acompañen Romero y Olmedo, es un privilegio que se sumen a este compromiso de sacar a Moldes adelante”. La edil destacó además que “nuestra primera propuesta está abocada a limpiar a Moldes de la corrupción. La transparencia será nuestra principal virtud. Moldes debería ser un polo turístico y no lo es por la desidia de quienes gobiernan” afirmó.

Carreras hizo referencia además a la situación que hoy está atravesando esa localidad y recordó que los ediles destituyeron al intendente Osvaldo García el jueves pasado y, por lo tanto, ella asumió como nueva jefa comunal. “García tiene diez días para hacer una presentación en la Corte, de acuerdo al artículo 181 de la Constitución”.
Finalmente, Romero aprovechó su jornada en la localidad para visitar a los vecinos de la zona, con quienes dialogó y se interiorizó sobre sus problemáticas más sensibles.

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir