UTA: los inscriptos para viviendas, deberán actualizar datos
28/10/2014
En un comunicado de la Junta Ejecutiva de la UTA, Seccional Salta, se invita a los afiliados, que estén inscriptos en el plan de viviendas del gremio, a que en la brevedad posible, se acerquen al mismo, para actualizar toda la documentación pertinente. Esto se realiza en el marco del Acuerdo Firmado entre el Gremio y el IPV, el miércoles pasado.
En un comunicado de la Junta Ejecutiva de la UTA, Seccional Salta, se invita a todos los afiliados que estuvieren inscriptos por un Plan de Viviendas, deberán presentarse deberán presentarse en la Secretaría de Viviendas del gremio, a fin de actualizar los datos de la ficha de inscripción que fuera oportunamente complementada al momento de postularse para el sorteo de una vivienda.
Esto se realiza en el marco de la firma del Acta Acuerdo celebrado entre el gremio y el IPV, el miércoles de la semana pasada, en la sede de nuestra Obra Social, refrendado por el Ministro de Economía de la Provincia, Carlos Parodi, el Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda de la provincia, Matías Posadas y Oscar Cruz.
Para cumplimentar la requerida actualización, los postulantes deberán llevar:
Fotocopia de la ficha social del IPV, actualizada.
Fotocopia del último recibo de sueldo.
Como lo dijimos más arriba, con esa documentación, apersonarse en la Oficina de la Secretaría de Vivienda de la institución gremial, San Luis 555, de lunes a viernes en el horario de 16,00 a 20,00 horas.
Se ruega que todos aquellos que ya están inscriptos en el Plan de Viviendas del gremio, deberán realizar el trámite de actualización en la brevedad posible.
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