Cursos de Introducción al Trabajo para jóvenes de la ciudad de Salta

27/10/2014

Esta formación está destinada a participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, PROGRESAR y jóvenes de 18 a 24 años que deseen acceder a los mismos. En esta nueva etapa se habilitó un cupo para 480 personas, que serán capacitados en la Escuela de Artes y Oficios, a través de la “Fundación por el Futuro” y “CELPOT”.

A partir de las capacitaciones, los jóvenes se formarán sobre: Derechos laborales; Técnicas para buscar trabajo; Habilidades para conseguir un trabajo; Cómo cuidar la salud en el trabajo; Cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo o uno mejor.

La capacitación dará inicio el 17 de noviembre, con una duración de cuatro meses. Desde la dependencia municipal se explicó que los talleres tienen como objetivo ayudar a los jóvenes a elegir cuál es el mejor camino para enfrentar los desafíos del trabajo. Además recibirán asesoramiento y acompañamiento personalizado para detectar intereses, necesidades y prioridades. Conocerán también las estrategias adecuadas para planificar y desarrollar el camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Los interesados pueden registrarse en la Oficina de Empleo (España 277), de lunes a viernes, de 7:30 a 13, con el DNI y CUIL del interesado.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir