Otorgan becas de Capacitación para profesionales salteños

17/10/2014

La convocatoria de Fundación Capacitar del Noa está vigente hasta el 31 de Octubre de 2014 y los interesados deben dirigirse a la sede de la institucion Santiago del Estero 1130- 1º piso, de hs. 8.30 a 13.00, o por teléfono al número 0387-4221359

Fundación CAPACITAR del NOA convoca a los interesados en obtener becas de capacitación, que pueden hacer su solicitud hasta el 31 de octubre de 2014, este llamado tiene como objetivo promover el desarrollo de los recursos humanos de la provincia y el crecimiento de distintos sectores productivos.
El proyecto integral de becas de capacitación para jóvenes de la Fundación Capacitar del Noa se articula en dos programas:

1 -PROGRAMA DE CARRERAS DE POSGRADO: ESPECIALIZACIONES, MAESTRÍAS y DOCTORADOS
La convocatoria es para estudiantes interesados en carreras orientadas a problemáticas identificadas en la provincia, tales como:
Innovación tecnológica, Desarrollo productivo, Capacidad exportadora, Dirección y gestión, Gestión, Calidad, Comercio, Agronegocios, Producción animal, Floricultura, Industria textil, Industria vitivinícola, Relaciones Internacionales, Recursos Humanos, Cs. Agrarias y Recursos Forestales, Energía renovable, Agua, Hidrocarburos, Perforación de pozos, Cs. Biológicas, Cs. de la Tierra, Bromatología, Higiene y Seguridad, Informática.
Se dará prioridad a determinados sectores generadores de valor agregado, tales como: Minería, Turismo, Producción ganadera, Agro alimentos, Petroquímicos, Metalmecánico, Ambiental.

2-PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS RECIBIDOS: CURSOS DE POSGRADO, SEMINARIOS Y PASANTIAS
Este programa apunta a fomentar la especialización en procesos o actividades específicas, mejorar el nivel de capacitación de los mandos intermedios (técnicos de procesos, técnicos de gestión, responsables de sector) en las empresas radicadas en la provincia, además, prevé mejorar la formación de quienes cumplen funciones de gerenciamiento y dirección y promover las pasantías en el exterior, para así adquirir nuevas experiencias y poder transmitirlas y aplicarlas a las empresas del medio.

La fecha de cierre de esta segunda convocatoria es el 31 de Octubre de 2014. Hs. 13.00, para solicitar mayor información dirigirse a Santiago del Estero 1130- 1º piso, de hs. 8.30 a 13.00, por teléfono al número 0387-4221359 y también pueden ingresar a la página www.capacitardelnoa.org.ar/2014/08/programa-de-becas/ o por correo electrónico a la dirección capacitardelnoa@capacitardelnoa.org.ar

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir