Capacitarán en voto electrónico a docentes de Rivadavia Banda Norte

29/09/2014

Técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia capacitarán desde mañana a docentes de Rivadavia Banda Norte quienes se desempeñarán como autoridades de mesa en las elecciones del año próximo donde se sufragará con voto electrónico.

A partir de las 12 se iniciarán las actividades en la Escuela 4467 de Pluma de Pato. A las 13, otra comisión brindará la capacitación en la Escuela 4759 de La Valle. A partir de las 18.30, se capacitará a docentes de la Escuela 4538 Capitán Juan Pagés.

El miércoles 1 de octubre, el cronograma será el siguiente: a las 8, los técnicos del Tribunal Electoral visitarán las Escuelas 4485 y 5041 de Morillo; a las 12, capacitarán a docentes de la Escuela 4574 de Resistencia.
El viernes 3, las actividades se desarrollarán en la escuela 4576 de La Paz. A las 18, ya de regreso en Los Blancos, se iniciará la primera parte de la capacitación en esa localidad y, a las 19, se dictará la segunda parte del mismo curso en Morillo.

El sábado 4, a las 9, concluirá el curso iniciado en Los Blancos.

Estas actividades destinadas a docentes son gratuitas y se enmarcan en el Plan Provincial “Capacitación docente para autoridades de mesa: Plan Provincial 100% Voto Electrónico” aprobado por resolución Ministerial 071/14 y diagramado en forma conjunta con el Tribunal Electoral. Los docentes que cumplan con el curso sumarán el puntaje otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Más sobre: Rivadavia Banda Norte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir