Taller para ONG sobre Transparencia y Evaluación de Proyectos en Salta

25/09/2014

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), integrada por más de 100 reconocidas organizaciones sociales, realizará una jornada de capacitación para facilitar la evaluación y transparencia en proyectos de OSC.

Con el auspicio del Banco Galicia y el apoyo de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la Fundación Manos Abiertas, RACI llevará a cabo la jornada de capacitación De las acciones a los resultados: Aumentando el impacto y la eficacia por medio de la evaluación y transparencia en proyectos de OSC destinada a organizaciones de la sociedad civil que deseen acceder a fondos y diversificar sus fuentes de recursos.

El taller se realizará el 17 de octubre de 2014, en la Sede Central de la UCASAL: Ciudad Universitaria-Campo Castañares, Aula Magna, de 9.00 hs a 17.00 hs

El objetivo del encuentro es brindar apoyo teórico y práctico sobre transparencia y evaluación de proyectos; y el proceso de rendición de cuentas para donantes basado en el Directorio de Inversión Social Privada Local - Una guía de fuentes de recursos privados locales para las organizaciones de la sociedad civil.

En el ciclo de talleres 2013 sobre Cooperación Internacional asistieron 279 representantes de más de 190 instituciones de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Neuquén y Salta.

El taller es GRATUITO, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para acceder al formulario de inscripción, hacer HYPERLINK "https://es.surveymonkey.com/s/Salta2014"clic aquí.

Para informes e inscripción escribir a HYPERLINK "info@raci.org.ar" info@raci.org.ar

Más información, HYPERLINK "http://www.raci.org.ar" www.raci.org.ar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir