Reintegran dos propiedades a una víctima de maniobra fraudulenta
23/09/2014
El juez de Garantías de Sexta Nominación, Diego Rodríguez Pipino, ordenó la entrega definitiva de dos inmuebles a Jorge Adolfo Martorell, quien había sido despojado de su posesión a través de maniobras fraudulentas.
El juez dispuso la entrega definitiva de las dos viviendas y autorizó a Martorell a ingresar a las mismas. Dispuso que el damnificado concurra con un cerrajero particular para retirar los candados que hasta hoy le impidieron acceder a sus propiedades. Asimismo, ordenó que personal policial de la Comisaría 1 concurra a ambos domicilios para dejar constancia del procedimiento y para realizar una inspección ocular sobre el estado de las viviendas y un inventario de los bienes existentes.
El reintegro provisorio de ambas propiedades había sido ordenado por el juez de Garantías en mayo de 2013. Martorell fue despojado de ambas casas a través de un juicio sucesorio fraudulento presentado ante la Justicia de la provincia de Neuquén.
En el marco de la causa –cuyo requerimiento a elevación a juicio está pendiente- hay ocho detenidos. Se les imputa los delitos de estafa y asociación ilícita.
Más sobre: Judiciales.
Noticias relacionadas