La Municipalidad garantiza la cobertura del Milagro y servicios especiales

08/09/2014

Tras una reunión que mantuvieron funcionarios de la Municipalidad con representantes de las áreas intervinientes, se alcanzó un acuerdo por el cual los agentes que trabajen durante la festividad del Señor y Virgen del Milagro, percibirán un aumento en las horas extra de servicio.

Funcionarios del Ejecutivo municipal se reunieron con representantes de diferentes áreas municipales que intervendrán en la cobertura de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro. En esa reunión se acordaron los puntos necesarios para garantizar los servicios de Control Comercial, Tránsito y de Prevención y Emergencia, durante el transcurso de la tradicional festividad.

Según informó el subsecretario de Recursos Humanos, Rodrigo Fernández, a través de este acuerdo unánime, se estableció que el monto que se abonará por cada hora de servicio extra, se actualizará -con respecto al año pasado- incrementándose a 45 pesos, tal como originalmente se había establecido desde la Municipalidad.

Durante el corriente mes, se concretará el pago de los haberes adeudados en concepto de horas extraordinarias, correspondientes a servicios prestados anteriormente, y en la primera quincena de octubre cobrarán el servicio por sus funciones durante la festividad religiosa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir