En Rivadavia capacitan a docentes en voto electrónico

01/09/2014

Técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia trabajarán mañana en Rivadavia capacitando a docentes en la votación con terminales electrónicas.

Las actividades comenzarán a las 11 en la escuela 4189 de El Ocultar. Previamente los técnicos recabarán las opinones de los docentes en los comicios de 2013, donde como se recordará, todos los ciudadanos sufragaron con las terminales de voto electrónico.

En la tarde, desde las 19, se brindará la primera etapa del curso de capacitación, en la escuela 4334 de La Unión. El miércoles las actividades proseguirán en este establecimiento desde las 19. En la mañana del miércoles en tanto, los técnicos visitarán la escuela 4609 de Santa Rosa y posteriormente las escuelas 4248, 4609, 4262 y 4298.

La capacitación para los docentes es gratuita y se enmarca en el Plan Provincial “Capacitación docente para autoridades de mesa: Plan Provincial 100% Voto Electrónico” aprobado por resolución Ministerial 071/14 y diagramado en forma conjunta con el Tribunal Electoral. Los docentes que cumplan con el curso sumarán el puntaje otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Más sobre: Rivadavia Banda Norte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir