Funcionarios de Salta y Nueva Zelanda disertaron sobre desarrollo humano y producción

31/08/2014

El secretario de Ambiente, Gustavo Paul y el embajador de Nueva Zelanda, Hayden Montgomery, brindaron una conferencia sobre los desafíos ambientales y la necesidad de asegurar un desarrollo sustentable. El encuentro fue organizado por la Universidad Católica de Salta.

El secretario de Ambiente de la Provincia, Gustavo Paul, disertó en la Segunda Jornada de Proyección Internacional de la Provincia de Salta, entre el desarrollo humano y la producción, junto al embajador de Nueva Zelanda, Hayden Montgomery.

El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), en Castañares, con el objetivo de intercambiar opiniones referidas a las relaciones internacionales de la provincia.
Ante la presencia de directivos, docentes y alumnos de la casa de altos estudios, el funcionario provincial brindó una conferencia denominada "Salta: Desafíos para el Ambiente y Oportunidades para el Desarrollo Humano Sostenible".
Paul manifestó la necesidad de trabajar por un progreso equilibrado para toda la población, impulsar la investigación científica y promover mercados con países del Pacífico. Además subrayó la importancia de discutir y ocuparse de temas trascendentes, como el cambio climático y la obligación de proteger el ambiente para asegurar un desarrollo sustentable.

Por su parte, Montgomery detalló los desafíos del país insular en su conferencia titulada "Nueva Zelanda, entre el Desarrollo Humano, la Seguridad Alimentaria y la Conservación Ambiental".

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir