Biella propone modificar la Ley Nacional de Inmigraciones

25/08/2014

El diputado nacional Bernardo Biella (UDESO) acompañó el proyecto presentado por la diputada Ivana Bianchi donde solicita la modificación de la ley N° 25871 de Inmigraciones.

El fin es prevenir el ingreso ilegal de extranjeros y principalmente de aquellos inmigrantes cuyos antecedentes penales en su país configuren un riesgo potencial sobre su eventual accionar y desenvolvimiento en el territorio argentino, sobre todo porque el último semestre se dio a conocer que casi el 20% de delitos son protagonizados por inmigrantes.

“Con esta modificación podríamos negar a perpetuidad el ingreso de personas que, bajo prueba fundada, obtienen sus ganancias de uno de los tráficos más aberrantes que existen, el tráfico de personas y la trata de blancas o que trafican ilegalmente las armas que destruyen miles y miles de vidas y de familias en todo el mundo” comentó el legislador.

El diputado también señaló que de aprobarse la modificación no podrán ingresar las personas que obtienen sus ingresos de la producción, comercialización y tráfico de narcóticos, con el objetivo de impedir el acceso a personas que atenten contra la democracia, la vida, la libertad y los derechos humanos de los argentinos.

Finalmente Biella remarcó “No estoy en contra del ingreso de extranjeros pero sí en contra de la política migratoria que tiene nuestro país, en donde los controles no existen y las consecuencias sobre la incidencia en los mencionados delitos está a la vista. Tampoco se trata de discriminación, ya que estoy a favor de la inclusión social, económica y cultural de ciudadanos de otros países pero haciendo respetar nuestras leyes, evitando la ilegalidad y protegiendo a nuestro ciudadanos”.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir