Mujeres de la zona norte conocieron el funcionamiento del Sistema de Emergencias 9-1-1

31/07/2014

Participaron residentes de siete barrios ubicados al norte de nuestra ciudad capital. Se interiorizaron sobre el uso correcto del Sistema. También conocieron la operatividad del servicio de seguridad en su zona, y la importancia del Centro de Videovigilancia.

Mujeres del sector norte del programa Ellas Hacen visitaron el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde funciona también el Centro de Coordinación Operativa de la Policía y el centro de Videovigilancia.

En la oportunidad el coordinador del Sistema, Luis Terroba, encabezó una recorrida por las distintas áreas operativas y dio detalles del servicio que cada una brinda, al tiempo que explico el trabajo operativo que se hace desde el CCO y el CVV, con el objetivo de fortalecer la tarea preventiva y mejorar los tiempos de respuestas a la comunidad.

Por su parte profesionales del Sistema de Emergencias, brindaron una capacitación sobre el uso correcto del 9-1-1 y explicaron el protocolo con el que se asiste a los requerimientos de los ciudadanos.

Estuvieron presentes vecinas de los barrios: Ciudad del Milagro, Miguel Ortíz, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, Juan Pablo II, Unión y Castañares. E encuentro fue organizado por la subsecretaria de Articulación de Programas del Ministerio de Derechos Humanos, Mercedes Junco.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir