Educación efectuó una nueva mesa de seguimiento del programa de Educación Sexual Integral

31/07/2014

 

Estos encuentros de trabajo se han instituido como una modalidad para realizar el seguimiento de la implementación de la Educación Sexual Integral en el sistema educativo. Participaron autoridades nacionales.

En la Sala Walter Adet de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta, se llevo a cabo una nueva mesa de seguimiento del programa de Educación Sexual Integral (ESI), a cargo de la directora de Desarrollo Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Elisa Espeche.

La reunión contó con la presencia de las autoridades nacionales: Silvia Hurrell, del Programa Nacional de ESI; Elsa Nillni de Educación Primaria; Liliana Mella de los Equipos de Orientación; Gustavo Efron de la Modalidad de Adultos y Gabriela Nacach de Educación Intercultural Bilingüe .

Estos encuentros de trabajo se han instituido como una modalidad para realizar el seguimiento de la implementación de la Educación Sexual Integral en el sistema educativo.

Se trató de una jornada fructífera en la que se analizaron los avances en la línea, las acciones que se ejecutan actualmente y la planificación de otras a partir de las diferentes realidades y problemáticas planteadas.

En este marco, se destacó la importancia de estas reuniones para compartir criterios y enfoques en la temática.

Del Ministerio de Educación de Salta participaron referentes de Educación Sexual Integral, representantes de las Direcciones de Nivel y sus modalidades de Educación Intercultural Bilingüe, Educación Rural y de Adultos, equipos técnicos de la Subsecretaría de Planeamiento, del Programa de Orientación Escolar y encargados de los programas Centros de Actividades Juveniles y Centros de Actividades Infantiles.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir