Derechos Humanos coordina acciones con Centros Vecinales para la reforma y mantenimiento de playones deportivos

31/07/2014

El Ministerio de Derechos Humanos mantuvo una mesa de trabajo con la Federación de Centros Vecinales, con el objetivo de continuar con el cronograma de acciones tendientes a avanzar en las refacciones y el mantenimiento de 30 playones deportivos.

La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, junto al coordinador del Ministerio, Fernando Martinis, mantuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez con el objetivo de continuar con el cronograma de acciones destinadas a la refacción y el mantenimiento de 30 playones deportivos.

En la oportunidad, tras la firma del convenio oportunamente rubricada entre el Gobierno de la Provincia y la Federación de Centro Vecinales, se trataron cuestiones inherentes a las designaciones de instructores deportivos y las estrategias tendientes a la optimización del uso de los centros a través de actividades inclusivas.

En ese sentido Cansino destacó la importancia del deporte como vehículo para la inclusión social y manifestó que se continuarán con las actividades recreativas y deportivas destinadas a la comunidad así como con las capacitaciones para todo el personal técnico.

También participaron el coordinador de Deportes, Federico Abub, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el secretario de la Federación de Centros Vecinales, Adrián Zapana y el tesorero de la Federación, Alejandro Vizgarra.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir