Entregaron material deportivo para clubes de Apolinario Saravia

30/07/2014

 

El fin es consolidar la política provincial de Deporte Social en toda la provincia.

El jefe del programa Deporte Social, Francisco Medina Caso, visitó la localidad de Apolinario Saravia donde entregó material deportivo a clubes en formación. Esta área de la Secretaría de Deportes tiene por objetivo consolidar la política provincial de Deporte Social en toda la provincia.

El funcionario estuvo acompañado por coordinadores de la Dirección Nacional de Deporte Social, que llegaron a Salta para implementar acciones conjuntas entre la Provincia y Nación. Las visitas al interior se repetirán con la intención de promover la práctica del deporte para favorecer la creación y mantenimiento de los hábitos deportivos, incorporándolos definitivamente al estilo de vida de la población.

En Apolinario Saravia, Medina Caso entregó material deportivo destinado a clubes en formación y además se brindó asesoramiento sobre personería jurídica para que los clubes puedan generar proyectos y solicitar subsidios para llevarlos a cabo.

“La idea es repetir estas acciones en todas las localidades que lo soliciten”, expresó Medina Caso. “Vamos a trabajar para que el deporte social se consolide en todos los rincones de la provincia”, agregó.

 

Más sobre: Apolinario Saravia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir