Turismo recibirá los reclamos de los pasajeros del Tren de las Nubes

29/07/2014

Con el objetivo de agilizar los trámites ante la empresa exconcesionaria del Tren de las Nubes, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, informó que recibirá las consultas y pedido de reembolso o reprogramación de la excursión, ante la interrupción de ese servicio.

Para la gestión de los reclamos hacia la empresa Ecotren, el interesado podrá solicitar la devolución del importe abonado o la reprogramación de su viaje dirigiéndose al Ministerio de Cultura y Turismo, (Departamento de Fiscalización) en calle Buenos Aires 93, a través del teléfono 387 – 4310950 in 242 o bien vía mail fizacalizacion@turismosalta.gov.ar / calidad@turismosalta.gov.ar

La gestión se deberá realizar con el comprobante de la compra y según se estipuló con la empresa la devolución se realizará mediante los mismos medios en los que se abonó, ya sea de contado, depósito bancario, tarjeta de crédito o mediante agencia de viajes.

Cabe destacar que el Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo ya recibió 25 reclamos formales, dando curso al trámite correspondiente.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir