Los policías viajarán gratis en la Veloz del Norte

29/07/2014

La empresa de transporte firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Seguridad, que establece el traslado gratuito de efectivos policiales, dentro de los límites provinciales.

La empresa de transporte, La Veloz del Norte, acordó ayer, con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, emitir pasajes sin costo al personal de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, para su traslado dentro del territorio de la Provincia.

El acuerdo establece hasta un máximo de cuatro pasajes por cada unidad, durante las 24 horas del día, en todas las frecuencias, conforme los destinos que posee la empresa.

Además, se expedirá hasta diez pasajes mensuales sin costo para comisiones extraordinarias a destinos nacionales autorizados por Jefatura de Policía o Secretaría de Seguridad.

El gerente de La Veloz del Norte, Carlos López Riso, aseguró que “el convenio constituye un paso más en la consolidación de los vínculos que unen a la compañía con la comunidad y las instituciones salteñas”.

En tanto, el Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, agradeció a la empresa por la constante disposición y su iniciativa de trabajo conjunto.

Además sostuvó que trabajar junto con el sector privado es uno de los ejes del gobierno, para las políticas de desarrollo futuro de la provincia.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir