La fundación Lucens trabaja en prevención en "La Municipalidad en mi Barrio"

27/07/2014

Con la participación del intendente Miguel Isa se llevó a cabo una nueva edición de "La Municipalidad en mi Barrio", en la plaza Macacha Güemes, de Villa San Antonio.

En este marco, la Municipalidad ofrece un nuevo servicio a los vecinos de la ciudad. La fundación Lucens comenzó a trabajar en la prevención de enfermedades neurológicas en los niños. Este servicio se suma a los ya dispuestos por las distintas áreas que llegan a los barrios con el mencionado programa.

En la oportunidad también se distinguió a vecinos y estudiantes destacados de los establecimientos cercanos. En este sentido, el trabajo de Julia Gutiérrez, del hogar de ancianos El Carmen y Elena Nuñez, titular del club de abuelos San Pantaleón.

Un momento muy especial se vivió cuando se homenajeó a la abuela María del Carmen Romero, quien con sus 103 años de vida es todo un ejemplo de lucha y superación.

El municipio entregó una máquina de coser para el taller "El roperito comunitario", que asiste con vestimenta a los niños de la Villa San Antonio. Isa señaló que "el trabajo que venimos llevando adelante nos permite seguir creciendo como comunidad. Es maravilloso poder destacar la labor de los vecinos y de aquellos niños que con esfuerzo y tesón se superan día a día".

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir