Jarsun desnuda su ira contra el Intendente Ramos

27/07/2014

El diputado provincial Ignacio Jarsun disparó relatando hechos concretos que justifican su enojo con el intendente Sergio Ramos. Lo acusa de “poner palos en la rueda”, de no buscar trabajar juntos y de impedir que trabaje en pro de los vecinos de Rosario de Lerma. Y no descartó ir por el puesto de Ramos.

En el programa televisivo  “Con Miras AL 2015” que se emite por la señal 10 de Norte Vision en el Valle de Lerma, el Diputado reconoce y ejemplifica con casos concretos los porque acusa a Ramos de poner palos en la rueda.

El diputado trabaja en territorio por intermedio de una fundación, por la cual propone actividades y beneficios para los vecinos del municipio. Una vez a la semana, cuenta Jarsun, atiende las inquietudes y necesidades de más de 50 personas.

“los problemas iniciaron cuando logre conseguir el espacio físico para el funcionamiento de un club de rugby en el municipio. Cuando Ramos se enteró, buscó que despidan al Secretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, por colaborar en la conquista de mi proyecto”, relata. Pero no es el único caso que expuso: “Un día tenia un Posnet para realizar en la fundación  recarga de la tarjeta de SAETA, un servicio que al no tenerlo en la intendencia, se fueron a quejar y tuve que devolverlo debido a los celos de ¿por qué la fundación sí y la intendencia no?”.  Por ultimo contó un caso similar, donde habría conseguido mas de 50 anafes eléctricos del programa de Remsa para entregar en su fundación y lo cuestionaron por tal decisión.

Por estas y muchos más situaciones el diputado no deja de sostener que el Intendente no se dispone a trabajar en equipo por el bien de los vecinos, dejando de lado los intereses personales.

Po otro lado, confirma sus deseos de ser Intendente de Rosario de Lerma, a lo que solo se limitó a adelantar que no volverá a ser candidato a diputado, porque sería defraudar la confianza de quienes lo eligieron como tal. Tampoco pudo asegurar si volvería a incluirse en una boleta del partido justicialista. Se encuentra analizando las propuestas de otros partidos que le habrían ofrecido un lugar para los comicios 2015.

Son claras las diferencias entre estos dos personajes. La pregunta radicaría en las posibilidades del joven Jarsun para ganarle en una contienda la intendencia al histórico Sergio “Topo” Ramos, quien lleva más de cuatro gestiones.

Fernando Climent para L@ Hor@

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir