Festival Solidario a Beneficio de la Fundación HOPE

25/07/2014

El evento es organizado por la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y el Servicio Penitenciario de Salta, a través de la Dirección de Industrial.

El gran festival solidario a beneficio de la Fundación HOPE, se concretará el sábado 2 de agosto en el horario de 11 a 21 en el predio de la Sociedad Rural Salteña, con un interesante programa que incluye una cartelera con música folklórica, tropical, danza y el humor, además del patio criollo con comidas regionales y baile.

En el marco del plan de integración de las instituciones del estado con el medio social, se concreta éste evento que tiene por finalidad llegar con un aporte solidario a sectores de nuestro medio, en este caso HOPE que trabaja ayudando y asistiendo a los niños que padecen una enfermedad oncológica.

Actuarán Los Cantores del Alba, Pitín Salazar, Wili Catramina, Ballet La Fortinera, Dúo Kamaj, El Talero, Vitae, Vira Vira, La Tropa Band, entre otros artistas que se suman para ayudar a la obra y gestiones que lleva adelante la citada fundación.

Se invita a todo el público a asistir al festival solidario. El costo de la entrada se fijó en 30 pesos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir