Distinguieron como “Locutores Destacados” a los comunicadores Daniel Díaz y Delia Aguilar

24/07/2014

En un homenaje realizado durante la 17° Sesión Ordinaria, del Concejo Deliberante Capitalino, los comunicadores Daniel Díaz y Delia Aguilar fueron distinguidos como Locutores Destacados por los concejales. Los homenajeados recibieron de manos de los autores de los Proyectos Plaqueta Recordatoria y copia de las respectivas Resoluciones que los distinguen.

El primer proyecto fue presentado por los concejales Mario Moreno (FPV) y Ángela Di Bez (SST) y declara como “Locutor Destacado” al licenciado y locutor Daniel Díaz por su destacada trayectoria en los medios de comunicación de nuestra ciudad. Al respecto, la concejal Di Bez manifestó: “es un placer realizar este reconocimiento y hacer entrega de esta plaqueta. A través de la distinción a Daniel queremos hacer un reconocimiento a todos los locutores por la tarea que realizan al informarnos”.

A su vez el locutor distinguido definió como loable la labor del Concejo Deliberante, al tiempo que sostuvo que “en estos 25 años de trabajo traté de cumplir bien la labor y agradezco a los concejales por el reconocimiento”.

La segunda iniciativa fue impulsada también por los ediles Moreno y Di Bez junto a la concejal Eliana Chuchuy (PJ), y declara como “Locutora Destacada” por su amplia trayectoria en los medios de comunicación a Delia Aguilar.

Al hacer uso de la palabra, el concejal Mario Moreno (FPV) manifestó que “es un honor hacer el reconocimiento, ya que la FM nació en nuestra ciudad con Delia y debemos felicitarla por su trabajo”.

Aguilar agradeció el reconocimiento y señaló: “me emociona la distinción porque la entiendo como un buen gesto del Concejo para valorar la tarea del comunicador social y nos hace sentir muy orgullosos de la profesión que desempeñamos y nos hace seguir adelante”. Luego agregó que “agradezco muchísimo y pido que el gesto se siga realizando hacia otros compañeros”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir