Jóvenes Profesionales Justicialistas junto al CENTI participaron en el cierre de jornadas de apoyo escolar

22/07/2014

Integrantes del equipo de Jóvenes Profesionales Justicialistas participaron en las jornadas de apoyo escolar que fueron organizadas por el CENTI (Centro de Argentino de Teoterapia Integral) , y que se realizaron en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Siglo XXI de la Capital.

"La sociedad actual reclama atención de cada uno de los individuos que la componen, pero esa atención también debe tener una dirección orientada a los que están a nuestro lado; no importando su condición social; pero si el impactar efectiva y positivamente en nuestra sociedad para que ella desarrolle hombres y mujeres libres y competentes. Hacer esto requiere un compromiso", esto, fue el motivo que movilizó a una institución no gubernamental y a un grupo de jóvenes militantes alineados en los principios de la Justicia Social a llevar una acción concreta en un lugar específico. Ambos determinaron en este receso escolar de invierno, llevar adelante jornadas de apoyo escolar en el barrio Siglo XXI, ubicado en el sudeste de nuestra capital.

Las actividades se iniciaron la semana pasada, con el fin de brindarles a los niños herramientas que les permitan reforzar los conocimientos adquiridos. Los menores asistentes a las clases cursan sus estudios en el Colegio Secundario Batalla de Salta y la Escuela Profesora Elsa Salfity.

Como parte del cierre, los niños recibieron un agasajo, además de un presente que busca fomentar el estudio y el saber en los menores, en su formación como hombres prósperos para desenvolverse en una sociedad cada día más compleja.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir