Mil200 presenta la 2da Edición de la Caldera

19/07/2014

 

2da Edición de la CALDERA TRAIL - El 3 de agosto vos elegís tu distancia: ¡5k, 15k, 35k!
Viví el desafío de una carrera de aventura increíble por los parajes de la hermosa selva inter montana salteña, donde la frondosidad de la vegetación asombra por la espesura del monte y el verdor de los árboles.

Con una 1era edición que convocó a casi 400 corredores/as de diferentes latitudes del país, se viene una segunda vuelta donde se espera que la localidad de La Caldera reciba no solo a participantes nacionales sino también de otros países. Para esta segunda aventura, se han sumado nuevos auspiciantes y se ha modificado la distancia de 10k a 15k.

Organizada por el grupo Mil200 (alianza entre KAS y Salteños Corren) esta iniciativa cien por ciento salteña, busca instalar a la provincia de Salta dentro del calendario argentino e internacional del trail running, ofreciendo carreras de alto nivel organizativo y calidad de recorridos. En este sentido, este año se ha programado para el 8 de noviembre la realización de la Calchaqui Ultra Trail, una carrera por los Valles Calchaquíes con cuatro distancias disponibles: 5k, 10k, 25k y 60k, un evento único que aún faltando algunos meses ya genera expectativas.

Las inscripciones para La Caldera Trail se receptan en Le Somment Salta (20 de febrero 430), Escencia de los Artesanos (Alto Noa Shopping) y Juguetería de Tal Palo (Boulevard Alto la Loma). También pueden inscribirse enviando un correo a info@mil200.com.ar donde se les suministrará toda la información y el reglamento.

Las altimetrías de los circuitos están disponibles en la página de face: Mil200, así como también, todas las novedades de la carrera.

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir