Isa firmó en Las Lajitas un convenio para que alumnos de la primaria visiten Salta

17/07/2014

 

El intendente Miguel Isa sigue recorriendo el interior de la Provincia. En la oportunidad llegó hasta Las Lajitas. Allí, junto a su par Alberto Fermani firmó un convenio para que los alumnos de las escuelas primarias puedan visitar Salta.

El intendente Miguel Isa sigue recorriendo el interior de la Provincia. En la oportunidad llegó hasta Las Lajitas. Allí, junto a su par Alberto Fermani, firmó un convenio para que los alumnos de las escuelas primarias puedan visitar Salta.

Este programa de la Secretaría de Turismo, denominado "Conociendo mi Ciudad", tiene como finalidad que los niños en edad escolar viajen a la capital salteña, donde realizarán excursiones por diferentes puntos de la misma.

Isa agradeció a Fermani haberlo recibido, y señaló que "entre los municipios debemos trabajar y colaborar para que les brindemos una hermosa experiencia a los niños de toda la Provincia".

Por su parte, Fermani señaló que "hay muchos chicos que no conocen Salta y para nosotros es complicado poder ayudarlos para viajar. Este convenio nos va a ayudar para darle alegría a los niños, Puedo asegurar que son momentos que después no se van a olvidar".

Más sobre: Las Lajitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir