Vecinos de Campo Quijano recibieron asesoramiento jurídico gratuito

10/07/2014

A través del Móvil de Atención al Ciudadano se recorre el interior provincial para brindar asesoramiento jurídico a la ciudadanía.

En el marco de las actividades del Móvil de Atención al Ciudadano, se brindó asesoramiento jurídico, durante la mañana de hoy en Campo Quijano. A través de esta propuesta, el Ministerio de Justicia acerca el servicio a la comunidad.

El programa tiene como objetivo brindar asistencia, asesoramiento y orientación en temas de interés para el ciudadano, tanto judiciales como administrativos, haciendo conocer a la comunidad, los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos, de manera gratuita.

Desde el municipio, la secretaria de Gobierno de Campo Quijano, Rosa López, agradeció al Gobierno de la Provincia por “acercar la justicia a nuestro Municipio, ya que para la comunidad es difícil trasladarse para consultar sobre sus trámites judiciales” y agregó que de esta manera “muchas familias pueden ser beneficiadas".

El Móvil de Atención al Ciudadano estará, el próximo miércoles 16 de julio, en Chicoana, en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen.

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir