Exitosa capacitación sobre liderazgo y deporte de alto rendimiento

10/07/2014

 

La capacitación fue organizada por la Asociación Salteña de Hockey y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes. Las actividades finalizarán mañana. En la apertura estuvo presente el director de Deportes, Eduardo Chañe.

Los entrenadores Ignacio Bergner y Agustín Corradini, junto a Mariano Maradeo de la empresa EME Sport, brindaron una charla gratuita sobre Coaching y Management Deportivo. La capacitación, abierta y gratuita, se realizó en el hotel Alejandro I y fue presenciada por entrenadores, deportistas y dirigentes del medio salteño.

Entre los temas abordados, se capacitó sobre gestión de cambio, gestión de talento, trabajo en grupo, características de líder, cómo dosificar nuestra energía física, mental y espiritual, cómo planificar nuestro trabajo con vistas a lograr un objetivo.

Además, los capacitadores trabajaron junto a jugadores seleccionados talentos de distintas categorías, en el predio del club Popeye. Las actividades continuarán hasta mañana con una convivencia de los jugadores talentos junto a los entrenadores Agustín Corradini e Ignacio Bergner.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir