Isa junto a Evo Morales en el 440 aniversario de la ciudad boliviana de Tarija

04/07/2014

Invitado por la presidencia del estado plurinacional de Bolivia, durante este mediodía, el intendente, Miguel Isa, participó de los actos conmemorativos por el 440º aniversario de la fundación de la ciudad de Tarija. Con la presencia del presidente boliviano Evo Morales y autoridades departamentales del vecino país, este acto se realizó en el patio central del Cabildo tarijeño y fue transmitido hacia todo el territorio boliviano a través de televisoras locales.

En esta oportunidad, la presencia de Miguel Isa fue considerablemente destacada ya que durante el desarrollo del homenaje, fue ubicado en el atrio principal junto al presidente boliviano y las autoridades tarijeñas.

Luego de las celebraciones, el intendente felicitó a todos los ciudadanos de Tarija por el 440º aniversario de la ciudad y subrayó que “junto a Evo Morales sentamos las bases para un nuevo puente de integración entre Salta y Bolivia”.

Una vez finalizados los actos, el intendente salteño fue invitado a participar en un almuerzo informal encabezado por el mandatario boliviano. Ya en diálogo directo con el jefe de Estado, conversaron sobre política de la región latinoamericana e iniciativas en materia energética.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir