El lunes el IPV televisará el sorteo de 30 nuevas viviendas de Vaqueros

03/07/2014

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, anunció que el próximo lunes a las 16 en la sede del organismo, se realizará un nuevo sorteo de 30 viviendas destinadas a los vecinos de Vaqueros.

El acto contará con la presencia del Interventor, escribana pública, agentes del IPV y postulantes del municipio de Vaqueros. Participarán del mismo más de un centenar de familias inscriptas entre el 2 de enero de 2013 y el 30 de junio de 2014.

El pasado martes, en el anuncio del Gobernador de la Provincia sobre el Plan para duplicar la construcción de viviendas, el interventor del IPV Matías Posadas aseguró que de ahora en más la preselección de las viviendas se realizará mediante sorteo público, difundido en vivo y en directo por los medios de comunicación.

“A partir de esta nueva gestión, para una mayor transparencia y llevar tranquilidad a las familias, todos los sorteos del IPV serán televisados y transmitidos en vivo y en directo para toda la provincia” dijo Posadas.

Los postulantes inscriptos pueden consultar si participan ingresando a la página oficial del IPV: www.ipvsalta.gob.ar

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir