Capital: operativo vial por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

03/07/2014

Este domingo se celebra el Día de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este motivo, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal, se diagramó un operativo para ese día.

A las 9 comenzarán los despejes vehiculares y no se podrá estacionar en las siguientes arterias: av. Sarmiento, desde Entre Ríos hasta Belgrano; av. Belgrano, desde Sarmiento a Zuviría; Zuviría, desde Belgrano a Rivadavia; Rivadavia, desde Zuviría a Mitre; Leguizamón, desde Mitre hasta Sarmiento; Balcarce, desde Belgrano a Leguizamón; y Mitre, desde Entre Ríos a Leguizamón.

Los cortes de tránsito vehicular comenzarán a las 14, en todo el circuito; además, el transporte público de pasajeros sufrirá modificaciones en sus recorridos, hasta la finalización de los actos.

Recorrido de la procesión
De acuerdo a lo informado, la procesión partirá –como todos los años- desde la Iglesia San Alfonso, continuando por Leguizamón – av. Sarmiento – av. Belgrano – Balcarce – Leguizamón – Mitre. El palco estará ubicado frente al edificio de la legislatura.

Los fortines gauchos se concentrarán en av. Sarmiento, entre Leguizamón y Entre Ríos; y en Rivadavia, entre Sarmiento y Balcarce.

Una vez iniciada la procesión, los gauchos marcharán detrás de la misma y al llegar a la intersección de av. Belgrano y Balcarce, continuarán por esta hasta Zuviría, por donde ingresan hasta calle Rivadavia e inician el desfile por calles Mitre – Leguizamón, hasta av. Sarmiento, en donde se desconcentran.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir