Taxistas podrán renovar sus vehículos con créditos otorgados por el gobierno provincial

01/07/2014

A través de una reunión informativa, funcionarios provinciales informaron a taxistas sobre una línea de crédito que proporcionará facilidades para acceder a un 0 km, y de esta forma poder renovar la flota de automóviles que prestan el servicio en la Ciudad de Salta.

Para ello, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, junto al Secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero y el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, le informaron a los referentes de taxistas los alcances de la ayuda.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia acerca soluciones efectivas al sector, sin someter la emisión del crédito a juicio de entidades bancarias.

En principio, el convenio será para acceder a vehículos fabricados por la Compañía General Motors, pero se estudia la posibilidad que próximamente se pueda ampliar el vínculo con otras empresas del rubro.

En este marco informativo, los referentes de los trabajadores del volante realizaron consultas sobre el tema y proporcionaron las opiniones que el sector puede aportar a mejorar esta decisión.

Para ahondar al respecto, la AMT dispondrá en sus oficinas de Mitre 1227, de 8 a 14 hs, una atención personalizada para aquellos interesados en conocer los detalles del crédito.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir