La Concejal Romina Arroyo: Visitará la Asociación "SER"

13/05/2014

La concejal Lic. Romina Arroyo visitará junto al Presidente del Concejo Deliberante de Salta, ing. Ricardo Villada, la “Asociación de Padres para Jóvenes con Discapacidad Neuromotora, SER”.

“El objetivo de la visita es contribuir desde el Concejo Deliberante con nuestros jóvenes con capacidades diferentes”, expresó la edil, “esta asociación trabaja sin fines de lucro y funciona gracias al esfuerzo de muchos padres”, agrego.

La visita cobra importancia teniendo en cuenta que la Asociación es unas de las pocas de la Capital que trabaja con jóvenes con discapacidad y con el objetivo de que los concejales conozcan las necesidades de elementos de trabajo tales como colchonetas, rampas para hacer actividades, sillas de ruedas, entre otros requerimientos.

El recorrido se realizará este martes a las 16 hs en calle Ombúes N° 392, barrio Tres Cerritos de Salta Capital.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir