Salta promocionó sus atractivos en Córdoba

11/05/2014

La provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, difundió sus atractivos en el 44° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes y a través de una caravana promocional en la capital de Córdoba.

La intención fue difundir los atractivos de Salta y la oferta para las vacaciones de invierno. Las acciones promocionales se realizaron en el marco del plan de acciones promocionales para el mercado nacional delineadas entre esta cartera y el Consejo Asesor, integrado por las diferentes cámaras del sector.

En el 44º Workshop de Comercialización Turística organizado por ACAV, se brindó información turística y se distribuyó material promocional de los diferentes circuitos como así también toda la oferta turística que ofrece Salta.

Además se realizó una caravana de promoción en el paseo del Buen Pastor de la capital cordobesa, donde la acción se complementó con un trailer y camionetas ploteadas, con plasmas, banners, banners pétalo e inflables, mientras que también se desarrollaron actividades de entretenimiento como juegos de memo test, degustaciones de colaciones y vinos salteños.

También Salta estuvo presente dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación en el vivac de la 34° edición del Rally Mundial que se desarrollará hasta el 11 de mayo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir