Icono del sitio La Hora de Salta

El superclásico salteño se jugará con hinchas de ambos equipos

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, en compañía del Secretario de Seguridad, Carlos Oliver y el jefe de policía, Marcelo Lami encabezó la reunión del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Salta. En el encuentro, llevado a cabo en el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1, se acordó que el partido entre el Centro Juventud Antoniana y el club Central Norte, se juegue con público de ambas parcialidades.

El clásico salteño tendrá lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena el próximo domingo a partir de las 15, sujeto a confirmacióm por el Comité de Seguridad.

“El Gobierno, los dirigentes y la Liga Salteña de Fútbol lograron algo histórico, que es la realización con público de este trascendental partido. Debemos trabajar todos juntos para que la familia vuelva a la cancha” manifestó el presidente de la liga Salteña, Sergio Chibán.

El presidente de Central Norte, Gabriel Sabino y el interventor de Juventud Antoniana, Freddy Mochi, coincidieron en que sólo se trata de un evento deportivo y destacaron la importancia de un trabajo conjunto entre todos los sectores para la organización del espectáculo.

Cabe destacar que durante el transcurso de la semana se llevarán a cabo nuevas reuniones para definir el operativo final de seguridad.

Participaron también el secretario de Deportes, Federico Abud y oficiales a cargo del diagrama del operativo de seguridad.

Salir de la versión móvil