Más de $2 millones en obras habitacionales en General Ballivián

28/04/2014

Treinta familias de la localidad se beneficiarán con la construcción de nuevas viviendas, soluciones habitacionales y sanitarios básicos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco, rubricó tres convenios con el intendente de General Ballivián, Gerardo Córdoba, para la construcción de nuevas obras habitacionales que consisten en la edificación de viviendas, soluciones habitacionales y sanitarios básicos.

Con una inversión de $2.346.400, la Provincia construirá 10 viviendas correspondientes al Programa Mi Casa, 10 soluciones habitacionales del Programa Recuperación y 10 sanitarios básicos del programa Núcleos Húmedos.

Las obras estarán destinadas a aquellas familias que no puedan acceder a los planes tradicionales de viviendas. Los trabajos se realizarán en lotes pertenecientes a los beneficiarios y deberán contar con los servicios de luz y agua.

La municipalidad designará a aquellos beneficiarios que reúnan los requisitos establecidos por el organismo. Asimismo deberá ejecutar las tareas y verificar la correcta ejecución y terminación de los trabajos.

Más sobre: General Ballivian.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir