Santa Victoria Oeste tendrá por primera vez una carrera de nivel superior

11/04/2014

 

Autoridades educativas inaugurarán este viernes a las 19.30 el Profesorado de Educación Primaria con Orientación Educación Intercultural Bilingüe. La Provincia inaugurará la primera carrera del nivel superior no universitario en Santa Victoria Oeste y su área de influencia. Se trata del Profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.

La carrera se dictará en la Extensión Áulica del Instituto de Educación Superior N° 6.023 (de San Ramón de la Nueva Orán) que funciona en el Colegio Secundario N° 5.066, de esa localidad.

Es el noveno profesorado que tiene esta orientación en toda la provincia y cuenta con una matrícula de 163 estudiantes, repartidas en dos comisiones.

Salta cuenta con más de 25 mil estudiantes incluidos en el sistema a través de tecnicaturas o profesorados, alcanzando de esta manera a cuarenta y nueve municipios en toda la provincia. En ese total se incluye a los cinco municipios que este año incorporaron por primera vez una oferta de nivel superior: El Potrero, Chicoana, Payogasta, La Viña y Santa Victoria Oeste.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir