El Galpón: Dos hombres murieron tras impacto vehicular

17/03/2014

Dos hombres murieron en las últimas horas de ayer luego de que la camioneta en la se desplazaban impactara con la parte posterior de un camión.
Cerca de las 22, y poca distancia del Paraje Escaramuza sobre la ruta nacional 16, una camioneta con tres personas a bordo colisionó con la parte trasera de un camión quedando envuelto en llamas.

Minutos más tarde, efectivos de la Sub Comisaría El Galpón y de la Unidad Regional 3 junto a profesionales médicos se dirigieron al lugar alertado comprobando la situación y la presencia del cadáver de uno de los damnificados tras haberse calcinado, mientras que los otros dos ocupantes presentaban diversos politraumatismos trasladándolos de urgencia al hospital local.

A los pocos minutos de su asistencia y ante la gravedad de las lesiones craneales el conductor del rodado murió cuando era trasladado al Hospital San Bernardo.

El primero de los infortunados fue identificado como FRANCO TAPIA, mientras que el conductor OMAR CARRIZO de 35 años, quienes junto a un acompañante se domiciliaban en la Ciudad de Salta.

El otro rodado, un camión Ford 700, en tanto era conducido por una mujer de 36 domiciliada en El Galpón. Las actuaciones se instruyen en la Sub Comisaria El Galpón caratuladas siniestro vial con víctima fatal.

La Fiscal Correccional Nº 3 dispuso la entrega de los cadáveres a los familiares y la detención de la mujer que conducía el camión y de su acompañante una joven de 21 años, en tanto que el tercer ocupante del utilitario ingreso a la madrugada al hospital San Bernardo permaneciendo internado en observación.

Polsalta

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir