“El objetivo es trabajar para que a la gente le vaya mejor” dijo Urtubey en El Jardín

06/03/2014

 

En este municipio del departamento La Candelaria el Gobernador de la Provincia habilitó la primera etapa de la ampliación y refuncionalización del centro de salud. Además inauguró en la zona una red de agua potable y cisterna y un Centro de Jubilados y Pensionados que funcionará como centro recreativo y de capacitación.

El Gobierno de la Provincia inauguró este miércoles en la localidad de El Jardín la primera de las dos etapas de ampliación y refuncionalización del centro de salud. Esto permitirá mejorar la calidad del servicio de salud prestado a los vecinos del lugar. El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en donde también entregó una ambulancia de mediana complejidad.

En la ocasión Urtubey aseguró que “el objetivo es trabajar para que a la gente le vaya mejor. Venimos encarando un trabajo fuerte para llevar los servicios básicos a aquellos parajes que nunca tuvieron nada. Garantizando inclusión y equilibrio, siempre poniéndonos del lado de la balanza de los que menos tienen, garantizando soluciones”.

“Sabemos que queda mucho por hacer pero el compromiso es seguir trabajando por todo aquello que queda pendiente”, manifestó el gobernador.

Acompañaron al mandatario el intendente Raimundo Sanz, el vicegobernador Andrés Zottos; el ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes; el director de la EAP, Roberto Robino; el subsecretario de Empleo, Nelson Lecuona; intendentes de las localidades aledañas, trabajadores y vecinos.

Durante el acto además el intendente entregó al Gobernador una resolución en donde lo nombra huésped de honor durante el tiempo que dure su estadía.

Por su parte el intendente Sanz resaltó el trabajo en conjunto que con el Gobernador viene encarando, que permite que las obras se hagan realidad. “Desde hace tiempo venimos trabajando y de a poco viene notándose el cambio y la mejora para todos”.

El ministro de Salud manifestó sentirse orgulloso de poder participar de la inauguración de este tipo de obras que tienen que ver con mejorar la calidad del servicio de salud. ”La salud es un derecho que nos compete a todos y ocuparse de la salud es en lo que viene trabajando el gobernador Urtubey desde el inicio de su gestión”.

Inauguración de obras de infraestructura

En la oportunidad el gobernador Urtubey también inauguró en la zona una red de agua potable y cisterna y un Centro de Jubilados y Pensionados que funcionará como centro recreativo y de capacitación, al que asistirán alrededor de 300 adultos mayores del lugar.

Finalmente en la Cámara de Tabaco de Salta- Delegación El Jardín, el mandatario se reunió con los productores de la zona para festejar el inicio del acopio del tabaco. Allí unos de los representantes le obsequió un ladrillo prensado de tabaco para luego compartir todos juntos un brindis en su honor.

Más sobre: El Jardín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir