Cerveza Salta lanzó el festival musical gratuito Boombox

02/11/2013

Ayer por la mañana, Cerveza Salta lanzó Salta Boombox, el festival musical gratuito que se realizará el 23 de noviembre a las 18 hs en el Centro de Convenciones de Limache, en la Ciudad de Salta.

Salta Boombox será un festival gratuito de envergadura, con un escenario donde se combinarán bandas nacionales y salteñas, de géneros musicales diversos.

“Convencidos de que la música y la cerveza nos unen, Cerveza Salta creó uno de los principales festivales de música del año en nuestra región. Buscamos conectarnos con nuestra gente a través de la música y brindarles una experiencia única en Cerveza Salta Boombox”, comenzó explicando Marina Sanchez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

En cuanto al escenario y los artistas que se presentarán el 23 de noviembre, Sanchez sostuvo: “El objetivo es brindar una experiencia única a través de la fusión de géneros musicales”. En Salta Boombox van a tocar Divididos, BersuitVergarabat, Los Huayra, Perro Ciego, Mi Karma González, Gaby Morales y las 2 bandas ganadoras del casting de bandas.

Cerveza Salta convocó a un casting de bandas en su fan page de Facebook para brindarle a los grupos locales la oportunidad de compartir escenario con bandas de primer nivel y generarles un espacio donde puedan dar a conocer su talento en un festival como Salta Boombox ante miles de personas.

“Cerveza Salta creció desde esta ciudad hacia todo el país y Boombox es consecuencia de nuestra manera de trabajar, focalizando la inversión de la marca en el NOA, nuestra región”, explicó Luis Leópolos, Gerente de Ventas de la Región NOA. Y agregó: “A la vez, representa una gran oportunidad para que las bandas locales emergentes compartan un escenario de nivel, con bandas de prestigio a nivel nacional, algunas de ellas nacidas en Salta”.

Las entradas se consiguen destapando una Salta rubia o negra de 970cc con tapa roja. Bajo las tapitas hay entradas al SaltaBoombox y miles de Salta gratis. La promoción está vigente en las botellas con tapa roja en autoservicios, almacenes, kioskos, de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. No en bares y boliches. En unos días, en la Fan Page de Cerveza Saltahabrá una aplicación para acceder a entradas a través de un juego.

Las entradas pueden canjearse en distintos puntos de la provincia. En la página de Salta Boombox http://saltaboombox.com.ar están los distintos centros de canje de Salta Capital e interior y Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Los principales puntos de canje en la ciudad son Alto NOA Shopping, Alto La Loma, La Tienda del Tipal y en la Boutique de Cerveza Salta, Adolfo Güemes 1253.

Más sobre: Musica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir