2º Maratón de la Integración

31/10/2013

La RED de INSTITUCIONES que trabaja con Barrio Limache, Barrio Valdivia y Los Lapachos (integrada por el Centro de Salud Nº 51, la Parroquia Encarnación del Verbo, las Escuelas Del Milagro, Legado Belgrano, Rosario de San Nicolás, Centro Vecinal, Destacamento Policial, la Fundación FOR.EM.ES) invita a la “2º Maratón de la Integración”, que se llevará a cabo el día sábado 2 de Noviembre, a partir de las 9 hs.

Esta actividad, que es gratuita, se realizará bajo el lema “TODOS POR TODOS, POR BARRIOS SIN FRONTERAS”, y partirá desde la Escuela Nuestra Señora del Milagro, de Barrio Limache, donde se inscribirá a los interesados en participar, a partir de las 8 y 30 hs. Al finalizar la maratón habrá sorteos y números artísticos.

Esta acción se suma a otras que la RED viene desarrollando desde el año pasado, y cuyo objetivo principal es generar procesos productivos de transformación social acrecentando voluntades y aunando esfuerzos tendientes a la unión en el seno de las familias, y a fortalecer vínculos solidarios entre los integrantes de la comunidad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir