La banda folclórica “Arbolito” se sube a los escenarios salteños

22/10/2013

El próximo viernes 25, los músicos de “Arbolito” subirán al escenario del Teatrino, ubicado en la esquina de Alvear y 12 de Octubre. Los músicos se presentarán una vez más en suelo salteño para deleitar a sus fanáticos locales.

La banda que supo matizar los ritmos y melodías del folklore con los sonidos estridentes del rock, aterrizará en la ciudad de Salta para presentar su último trabajo discográfico llamado “Acá Estamos”.

Está previsto que el recital inicie a las 20.30. El público podrá transitar y conocer cada una de las facetas que vivió el grupo en sus 15 años de vida. Antes de que Arbolito suba al escenario, los encargados de encender la noche serán los locales de Quinteto Barrabino. Los salteños darán las primeras pinceladas folklóricas a la velada musical. Esa noche Ezequiel Jusid, Agustin Ronconi, Diego Fariza, Andrés Fariña, y Pedro Borgobello, demostrarán todo el potencial y la impronta que logró ubicar a Arbolito como una de las bandas folklóricas que marcó un nuevo giro en el folklore argentino.

"Acá Estamos", se presentó junio de este año en el Estadio Luna Park frente a miles de personas. Después de girar por diferentes escenarios y festivales de todo el país, la banda podrá transmitir a los salteños toda su magia en vivo.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir