Miguel Isa: “Esta es la maratón del amor”

13/10/2013

El Intendente participó caminando junto a los niños y adultos de la institución.

Esta mañana, el intendente Miguel Angel Isa participó de la XXIV maratón de HIRPACE. La concentración y largada inició pasadas las 10, en el parque San Martin.

El circuito se extendió a lo largo de San Martín, Buenos Aires, Zuviría, Belgrano y Paseo Güemes hasta llegar al Monumento en honor al heroe gaucho.
La Policía y personal de la Dirección Tránsito fueron los encargados de asegurar el orden y mantener las calles sin vehículos.

Luego se recibió a los atletas en el Monumento al General Martin Miguel de Güemes, con dos carpas y bebidas refrescantes.

Ya en el monumento Los Cantores del Alba, entretuvieron al público con un gran show.
En esta ocasión, el Intendente de la ciudad participó caminando. “Estas son cosas de las que participo, no como Intendente de la Ciudad sino, como un ciudadano más. Cada año asisto a la maratón, porque creo en la institución y en la causa, llevo HIRPACE en el corazón”.

La histórica maratón de HIRPACE tiene por objetivo recaudar fondos para la institución destinada a la educación, contención y rehabilitación de niños con parálisis cerebral.

Año a año, cientos de salteños asisten con sus pecheras blancas a compartir una agradable jornada en familia y, a colaborar con el fin solidario de la institución

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir