“La necesidad, expectativa y esperanza de cada salteño, será mi prioridad en el congreso”

10/10/2013

Rodolfo Urtubey estuvo acompañando a la comunidad de J.V. González en un importante Festival Solidario. Se inauguraron las luminarias del Estadio Zigaran y más de mil gonzaleños disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

Continuando su visita en ése municipio, el candidato al Senado de la Nación Rodolfo Urtubey, junto al Intendente Juan Domingo Aguirre, acompañó a la comunidad del sur de la provincia en la inauguración de 4 torres de iluminación del Estadio “Profesor Emilio Manuel Zigaran.

También participó del 1º Festival Solidario que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal, que buscaba recaudar fondos para mejoras en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

“Este Estadio fue avanzando primero con las tribunas, las cabinas de transmisión, vestuarios y ahora culmina con esta iluminación. Es la mejor noticia para este pueblo porque va a ser en beneficio de la comunidad, y será aprovechado no sólo para el deporte, sino para espectáculos culturales y sociales como el que estamos presenciando, que además tiene un fin solidario con artistas de primer nivel.
Aquí hay una muestra cabal de cómo se aprovechó la política de descentralización, donde el jefe comunal supo multiplicar ésa política, en obras fundamentales para su pueblo”, indicó el candidato del (FPV) Rodolfo Urtubey.

Un contacto permanente con el interior

Rodolfo Urtubey destacó el continuo contacto con los municipios.
“Siempre estoy presente en el interior, porque soy consciente que tenemos muchas cosas por hacer. Y agradezco a la querida gente de González porque me reciben siempre con mucha calidez.
Desde Buenos Aires voy a tener como prioridad a todos los salteños, porque Salta no es un lugar en el mapa, sino que es cada habitante de los municipios, con sus necesidades, expectativas y esperanzas y todo ello es lo que quiero representar en el Congreso de la Nación”.
En el Festival Solidario se destacó la actuación del grupo local La Vanguardia, Los Izquierdos de la Cueva, Gustavo Córdoba, cerrando el espectáculo Los Nocheros.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir