Rodolfo Urtubey en Urundel

09/10/2013

Rodolfo Urtubey en Urundel, acompañó a la comunidad en la inauguración de obras del Club Unión, que será utilizado para la práctica del fútbol local, rugby y eventos culturales y sociales.

El candidato al Senado de la Nación por el Frente para la Victoria FPV Rodolfo Urtubey visitó el municipio de Urundel.

Hizo contacto con el jefe comunal Néstor Pedroza y acompañó a cientos de familias, dirigentes, presidentes, socios y la comunidad del deporte de la Liga Regional de ese municipio, que se reunieron en el acto de inauguración de diversas obras del Club Unión.

“Esta inauguración le permitirá a Urundel contar con la misma infraestructura que otros municipios. Se trata de una plaza importante, no sólo para la práctica de fútbol de sus propios equipos, sino también de municipios vecinos, de capital y porqué no, de otras provincias. Será muy importante para la socialización de las familias de Urundel, porque podrán disfrutar también de las diversas actividades culturales, deportivas y sociales”, dijo Rodolfo Urtubey.

“Salta es una y es para todos, porque todos tenemos las mismas oportunidades de poder crecer y vivir. No hay una provincia de primera y otra de segunda. No hay ciudadanos que merecen tener una calidad de vida, inclusión social y otros que no. Y con esta concepción, voy a representar y defender los intereses de todos los salteños desde el Senado de la Nación”, cerró el candidato del FPV.

Cabe destacar que esta inauguración de obras se pudo concretar gracias al Fondo de Reparación Histórica (FRH), otorgándose así mejoras en el campo deportivo, vestuarios, tribuna, cercado perimetral y cuatro torres de iluminación.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir