“Nuestro Compromiso con Salta lo vemos en el esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta lista que dieron su tiempo y su esfuerzo para poner a este comedor nuevamente en funcionamiento. Esta era la mejor manera que teníamos de cerrar esta primera etapa del trabajo político, no cerramos una campaña, abrimos oportunidades” dijo el candidato a diputado provincial Rubén Fortuny.
Luego destacó que “ las madres voluntarias, con los vecinos del comedor y con los más de 150 niños aca presentes nos renuevan la esperanza de construir juntos una ciudad formidable”.
Por su parte Liliana Ledesma, presidenta del Comedor Infantil dijo que “agradecemos al Dr. Fortuny y a todos los que integran Compromiso con Salta por habernos ayudado, fui una sola vez a hablar y acá está el resultado, un comedor nuevo para los chicos”.
Por su parte, Santiago Villa, candidato a concejal afirmó que “este es el mejor ejemplo que el esfuerzo conjunto beneficia a todos, ahora hay que seguir trabajando para lograr las ordenanzas que la ciudad y su gente necesitan”.
Parte de prensa