Familias de Lumbreras y Río Piedras se beneficiarán con nuevas viviendas

03/10/2013

 

En Lumbreras se construirán 18 casas y dos en el municipio de Río Piedras, en terrenos propios de los beneficiados que cuenten con los servicios básicos y escritura pública.

 El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Fernando Alesanco firmó en la localidad de Lumbreras un acuerdo con el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, para la construcción de 20 viviendas del programa Mejor Vivir II que se levantarán en ambas jurisdicciones.

El acto se llevó a cabo en la delegación municipal de Lumbreras y contó con la presencia del coordinador de la Unidad Ejecutora del IPV, Rubén Hamada; empleados municipales y una gran cantidad de vecinos del lugar.

En la construcción de estas nuevas viviendas el IPV invertirá $1.700.000. Cada una tendrá comedor-cocina, un dormitorio, baño y lavadero externo.

En Lumbreras se levantarán 18 casas y dos en el municipio de Río Piedras, en terrenos propios de los beneficiados que cuenten con los servicios básicos y escritura pública.

Alesanco recalcó la importancia de seguir trabajando para cumplir el sueño de la vivienda propia y destacó al municipio de Río Piedras por llevar adelante la ejecución de 20 soluciones habitacionales y 20 núcleos sanitarios. También mencionó la construcción de 20 casas del programa Techo Digno y 40 núcleos húmedos próximos a iniciar.

El funcionario informó a los vecinos que el pago de las casas se realizará en 360 cuotas fijas y accesibles. Dantur agradeció al titular del IPV por la firma del acuerdo y “por no olvidarse de las familias que más lo necesitan”.

Más sobre: Provinciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir