Salteña Convocada a la Seleccion Argentina

30/09/2013

Este fin de semana concentró la Selección Argentina Proyección en Buenos Aires, dos Salteños formaron parte del plantel, Candelaria Acuña como jugadora y Gustavo Pastrana como Integrante del Cuerpo Técnico del equipo Nacional.

La Selección Argentina concentró en el CENARD y participó de un campus deportivo en la Localidad de Berazategui donde además se reunieron jugadoras Sub 20. Candelaria Acuña con 13 años viene formando parte de este proyecto deportivo desde hace dos años, con muy buenos resultados y consolidando su calidad de Prospecto a nivel Nacional e Internacional.

En Tanto Gustavo Pastrana viene trabajando en desarrollo del Softbol local y regional, actualmente es Coach del Equipo Argentino de Proyección y es el Técnico encargado de la Región Norte que incluye a las provincias de Salta, Tucumán, Corrientes y Santiago del Estero. Justamente ésta semana fruto de este trabajo regional es que un equipo Sub17 representará a la Región en un Torneo Nacional de esta categoría en Las Heras provincia de Buenos Aires.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir