Resalta su gestión, critica a la municipalidad y respeta el voto de la gente

30/09/2013

Manuel Santiago Godoy, en el programa radial Ni Santas Ni Pecadores, que es conducido por los periodistas Inés Flores y Fernando Climent resaltó el trabajo de la Cámara, sus más de 300 proyectos de ley aprobados, expuso sus críticas sobre la municipalidad y presenta sus preocupaciones como propuestas: seguridad y vivienda.

Destacó el trabajo realizado dentro de la Cámara de Diputados siendo esta una “caja de resonancia de los problemas de la sociedad”, aclarando que la multiplicidad de partidos que la componen enriquece el trabajo. “Nuestra Cámara trabaja muchísimo, siempre buscamos generar el consenso para cada situación, existiendo siempre un ambiente democrático para esto”, sostuvo.

La seguridad y la vivienda son algunas de sus preocupaciones. En cuanto a la primera resaltó los errores que cometió la anterior gestión del área de transito de la municipalidad presentándola con intenciones recaudatorias. “Me parece que en San Lorenzo donde se mataron esos jóvenes ya debería estar contando con semáforos y medidas que aseguren control. Son muchas las cosas que no hacen bien”, agrego.

El legislador anticipó al medio que junto a otro diputado buscaran hacer un censo barrio por barrio donde se releven las necesidades con las que cuentan, trátese de problemas de titularidad de tierras, servicios, etc. Y de ser necesario promulgaran leyes que garanticen el bienestar y tranquilidad de los vecinos de toda la provincia. Es el caso de vecinos que por varios motivos no cuentan con la titularidad y tienen una incertidumbre sobre su futuro.

Godoy aseguró estar trabajando en un gran proyecto para recuperar en 2015 la Intendencia. Busca ser electo convencido de ganar, aunque manifiesta que es un respetuoso de la decisión de la gente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir